Nacional

Experto en demonios: “Costa Rica es de los países más afectados por brujería”

Jorge Bermaldez estará en conversatorio este martes en La Teja

EscucharEscuchar

Jorge Bernaldez, sacerdote de la iglesia episcopal y experto en demonios dice que por su experiencia por el mundo, Costa Rica es de los países donde existe más brujería y además, con malas intenciones.

Jorge Bernaldez Calderín, demonólogo estará en facebook live.

“En mi experiencia por el mundo, Costa Rica es de los países más afectados por brujería por las gríngolas (anteojeras que se le ponen a los caballos) de algunos fanáticos y líderes que no hablan del tema. Me doy cuenta que donde más brujería y más deseos de matar por brujería es en este país”, dijo Bernaldez.

El experto hablará de este tema y otros más en una transmisión en vivo en el Facebook de La Teja, este martes entre 10 a. m. y 10:30 a. m..

Don Jorge encontró dos entierros en una familia de San José a la que le echaron una maldición. Él asegura tener una sensibilidad especial.

“Las brujerías en Costa Rica son como el pinto, tienen lo mismo. Al final es arroz, frijoles y un huevo pateado o frito, cuando uno ve calaveras en un entierro es con la intención de muerte. No solo de desintegrar”, dijo.

El caso que generó una gran expectativa entre nuestros lectores fue la muerte de un constructor en un cantón josefino, donde don Jorge descubrió dos entierros en el patio de la casa y según él, logró detener la maldición para que no afectara a más miembros de esa familia.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.