Nacional

Gracia Fest: el festival que tendrá como figura principal a Keylor Navas

Esta será la primera edición de la actividad, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

Keylor Navas será, por así decirlo, la estrella del Gracia Fest, un festival de música cristiana que se hará por primera vez en el país y pretende reunir a 18.000 personas este viernes 12 de julio en el Estadio Nacional y en el cual el portero dará su testimonio.

El portero ha afirmado más de una vez que el éxito que ha conseguido en su carrera deportiva tiene un nombre: Dios. Y basándose en esto, el arquero dará una charla en la cual hablará unos veinte minutos sobre su experiencia profesional y personal.

Keylor es reconocido por medios europeos y los aficionados al fútbol como “el portero de Dios” ya que nunca ha ocultado su fe y porque antes de cada partido se coloca de rodillas en el marco y ora.

Gustavo Barboza, uno de los organizadores de la actividad, explicó que la participación del pezeteño se centrará en cómo siendo un joven soñador, con muchas aspiraciones y deseos, logró llegar a un lugar al que muchos han aspirado gracias a su esfuerzo y el respaldo del Ser Supremo.

Agregó Barboza que la participación de Navas se logró gracias a que el director de la productora, Jorge Obando, es su amigo y que ambos se conocieron en la iglesia Theos.

“Desde hace como un año teníamos la idea de presentar a Keylor para inspirar a muchos jóvenes a que salgan adelante y sean trascendentes y en este momento fue que coincidieron agendas y se dio la oportunidad”, dijo Barboza.

El vocero destacó que el festival será de 4 p.m. a 10 p.m. y que la presentación del portero aún no tiene hora definida.

“Será en uno de los intermedios de los cantantes, la hora dependerá si él viaja a Canadá”, dijo Barboza.

Este lunes el Real Madrid arrancó su pretemporada (sin Keylor) y este martes los merengues viajarán a Canadá, donde tendrán diez días de trabajo físico y disputarán luego algunos partidos amistosos en Norteamérica por la International Champions Cup.

El Gracia Fest, contará con las presentaciones musicales del grupo nacional Fuego y los artistas internacionales Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft.

Las puertas del estadio se abrirán a la 1 p.m. y las presentaciones se iniciarán a las 4 p.m. Cada presentación tendrá una duración aproximada de una hora para que el festival termina a las 10 p.m.

Las entradas están a la venta en la plataforma eticket.cr y el costo de los boletos es de ¢17.000 (entrada general), ¢24.700 (sombra), ¢28.000 (balcón), ¢31.500 (platea) y ¢39.500 (VIP). Se pueden adquirir en tasa 0 o minicuotas.

Barboza destacó que el festival no tiene un matiz religioso, que el único mensaje es Jesús.

“El evento obviamente tiene un respaldo muy fuerte de la Alianza Evangélica Costarricense, yo soy pastor nacional a nivel juvenil, pero queremos que el evento sea abierto, cualquier persona que crea en Jesús es bienvenida”, indicó.

Marcela Gandara es una cantante y compositora mexicana muy reconocida en su campo. Lilly Goodman es considerada una de las mejores y más importantes voces en la música cristiana y estuvo nominada en el 2013 a un Grammy latino.

Alex Campos es un compositor y músico colombiano, se le considera uno de los principales exponentes en su género. Willy González “Redimi2” es un rapero dominicano de música cristiana y Evan Craft es músico y cantante estadounidense.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.