Nacional

Junta busca al suertudo más suertudo del país con la lotería navideña

Siete personas recibirán 50 enteros en 26 sorteos consecutivos y el que más plata acumule recibirá otro premio final

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social hará millonario a una persona con un interesante juego que se realizará con la lotería navideña.

Ponga atención porque usted puede ser uno de los siete suertodos de donde saldrá un supersuertudo y todos ganarán mucha platica.

Usted tiene que depositar sobres con sus datos personales y tres pedazos de lotería navideña solamente en las siguientes sucursales: Alajuela, Heredia, Cartago, Puntarenas, Pérez Zeledón, Limón, Guápiles, Liberia, Nicoya, Ciudad Quesada, entre el 17 de diciembre y el 11 de enero.

El sábado 19 de enero, en el programa La Rueda de la Fortuna, la Junta hará el sorteo para sacar siete personas, una por provincia, que entrarán en una competencia donde la suerte es la principal amiga.

Los ganadores recibirán 50 enteros de todos los sorteos de lotería y chances que se jueguen entre los meses de febrero y marzo y podrán cobrar el premio que ganen. El máximo acumulador de platica en esos dos meses (26 sorteos en total) ganará diez millones de colones.

“Buscamos que la Junta y la Lotería Estatal sean cada día más conocidos y que las personas estén felices porque pueden ganar premios, pero especialmente porque su aporte se invierte en beneficio de personas en vulnerabilidad social o pobreza”, expresó Esmeralda Britton, presidenta de la Junta Directiva de la JPS.

Los representantes de las provincias no necesariamente serán residentes de dicha provincia, es más bien, el lugar donde deposite los sobres los que determinen esa particularidad.

En un sorteo con los 7 concursantes, se definirá el orden con el cual los participantes tendrán la oportunidad de elegir sus números semanales.

El monto de premios ganado en cada sorteo se irá sumando, de manera que se llevará una tabla acumulada de premios por participante.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.