Nacional

Laura Chinchilla: “Estamos votando por ‘losers’ (perdedores) y eso no está bien” (Video)

Expresidenta dio una amplia entrevista al medio No pasa nada

EscucharEscuchar

Laura Chinchilla, expresidenta de la República, dijo que el país sigue votando por “losers” (perdedores) y que eso no está bien.

La frase la soltó en una entrevista que dio al medio de comunicación No pasa nada.

“De lo que he querido llamar la atención con la salida del partido (Liberación Nacional), una es la necesidad de renovarse y, definitivamente, los sectores que más han venido alejándose son la gente más joven, porque sienten esa sensación de que siguen votando por los mismos y como también lo he dicho, esos mismos además han perdido en el pasado, entonces estamos votando por ‘losers’ (perdedores), ¿verdad?, eso no está bien”, fue parte de la respuesta que dio.

Chinchilla renunció al Partido Liberación Nacional el 28 de julio y fue invitada a que hablara sobre ese y otros temas de interés nacional.

Acá la entrevista completa:

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.