Nacional

Le echamos el hombro: Encuentre zapatos de buena calidad con descuento

La fábrica La Bilbaína tiene una feria de rebajas que no puede dejar pasar

EscucharEscuchar

En días donde hay que sentarse y pensar muy bien en qué usar la platica, aquí les tenemos un buen consejo, especialmente si le urge comprar zapatos.

La fábrica La Bilbaína, encargados de hacer las famosas botas Figueres y los zapatos Bilsa, tiene una feria de descuentos llamada “Gran feria de calzado de fin de año".

Según explicó Marlen Valverde, hay gran variedad de estilos con descuentos que van del 30% al 50%.

Valverde señaló que se trata de artículos seleccionados, los cuales destacan por la variedad y la calidad. Además, dejó en claro que la mayoría de zapatos con rebaja son para hombre.

La feria arrancó el pasado 22 de octubre y llega hasta el 31 de diciembre, o bien, hasta que se acaben las existencias.

Si ya le entraron ganas de darse una vuelta para chinearse o pensando en un regalo para Navidad, recuerde que la fábrica La Bilbaína se ubica 75 metros al este de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. Los sábados abren de 8 a. m. a mediodía.

En caso de que quiera más detalles de la feria de descuentos, puede llamar al teléfono 2224- 8522.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.