Bella Flor Calderón.7 noviembre, 2018
Este jueves sabremos quién se queda con la moto modelo Boxer de Bajaj. Foto: Cortesía
Este jueves sabremos quién se queda con la moto modelo Boxer de Bajaj. Foto: Cortesía

Finalmente la espera terminó y este jueves se elegirá al primer afortunado que terminará el año sobre dos ruedas gracias a la promoción “Bajaj, la moto más Teja”.

Si usted fue uno de los que no dejó de activar códigos, le recomendamos mantenerse cerca del teléfono y esperar la llamada, eso sí, no olvide activar el código de este jueves para que aumente las posibilidades.

La primera que se sorteará este 8 de noviembre es una moto modelo Boxer de la marca Bajaj, ideal para los mensajeros por contar con la parrilla integrada a la carrocería.

Esta marca de origen indio es distribuida por el Grupo Uma, quienes le ofrecen todo el respaldo de garantía a sus clientes para que se vayan tranquilos a disfrutar de esta bicha.

Y para que el premio vaya con todas las de la ley, con el trabajo en equipo de La Teja y Grupo Uma, la bicha incluye los gastos de inscripción y el marchamo pagos, además de un año de garantía o 20.000 kilómetros, lo que llegue primero.

Participar es fácil, solo tiene que activar el código que sale todos los días en la portada de La Teja llamando al 2247-3111 o por medio de la página www.lateja.cr, la activación se debe hacer antes de las cinco de la tarde.

Para la promo de este jueves participan los códigos publicados desde el 29 de octubre y hasta el 8 de noviembre.

Si no pega no se desanime, porque esta es la primera de cuatro chuzas que se irán este mes de noviembre entre los lectores que participen.

Los siguientes sorteos serán los días 15, 22 y 29 de noviembre. Allí regalaremos motos modelo Pulsar 135, la V15 y otra Boxer, respectivamente.

El ganador podrá llevarse su bichita nueva el miércoles siguiente de la semana que pegó.