Nacional

¡Lo que es ser guapo! Vivero del papi está moroso con la Caja y esto quieren hacer sus admiradoras

Sus fans están impactadas, pero le quieren hacer un favorcito

EscucharEscuchar

Hermas Martínez, el papi del video que tiene a todas las mujeres y a algunos hombres como locos por ser tan guapo, tiene un motivo más para estar feliz.

Resulta que el vivero El Zamorano, propiedad de don Ernesto Martínez, quien es el papá de Hermas, le debe a las Caja Costarricense de Seguro Social ¢447.312.00.

La noticia impactó a las fans de Hermas, que en la publicación de La Teja comentaron que están dispuestas a organizarse para pagar la deuda.

“¿En dónde hay que depositar”, preguntó Rosa Mata, a lo Hellen Mora contestó “Con tantas admiradoras tendríamos que pagar como 100 colones cada una”.

Nancy Mata escribió: “¿Cual es la cuenta para donaciones? Pagar eso no es problema, entre todas lo podemos hacer”.

Habrá que esperar a ver qué reacción tendrá la empresa en las próximas horas o días, pues parece que muchas están dispuestas a que el negocio siga para que el papi salga en los videos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.