Nacional

¡No va a creer con cuánta plata arranca este martes el acumulado de la JPS!

Como el número que salió el domingo fue devuelto a la Junta, esa millonada se sumó al nuevo premio

EscucharEscuchar

Cada vez que sale el acumulado de la Junta de Protección Social (JPS), los ganadores se llevan los millones que haya en juego y en el próximo sorteo arranca con ¢100 millones.

El domingo pasado salió el acumulado que tenía en juego nada más y nada menos que ¢585 millones, el número favorecido fue el 01 con la serie 947, pero resulta que esa serie fue devuelta por los vendedores, así que el premio quedó en casa.

Entonces la Junta anunció que este martes 21 de febrero, el acumulado empieza de nuevo, la tómbola tendrá nuevamente 50 bolitas y una de ellas dirá la palabra acumulado. Pero esta vez no solo arrancará con los ¢100 millones que se acostumbra, sino que a ese monto se le suma lo que quedó del anterior, es decir, habrá en juego ¢685 millones.

“Que el acumulado quedara 100% en la devolución se dio por última vez en el año 2018, en los últimos años lo que se ha presentado es que se devuelven unas fracciones o se coloca en su totalidad y se cambia”, expresó Evelyn Blanco Montero, gerente de Producción y Comercialización de la JPS.

El sorteo de los chance es este martes a las 7:30 p.m. El precio por entero es de ¢5.000 y por fracción ¢1.000, con un premio mayor de ¢160.000.000 en dos emisiones, claro, además del acumulado.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.