Nacional

Oferta de propiedades este fin de semana en plaza Lincoln

Habrá descuentos de hasta un 70% menos en terrenos en todo el país

EscucharEscuchar

Si anda en busca de su lote o propiedad tiene que ir a darse una vuelta este fin de semana a plaza Lincoln en Moravia, donde habrá cerca de 1.500 propiedades en promoción y financiadas por los bancos Nacional, de Costa Rica y Popular.

Imagínese que hay propiedades desde los tres millones de colones y algunas tienen hasta un 70% de descuento. El gangón iniciará este viernes 21 a las 10 a. m. y hasta las 7 p. m.. El sábado y el domingo el cierre de la actividad será a las 6 de la tarde.

“Las tres entidades se unen y ofrecerán bienes adjudicados como viviendas, lotes, fincas, locales comerciales entre otros, transformándose en la gran oportunidad de adquirir esa propiedad anhelada a muy buen precio y con financiamiento en colones y dólares”, dice un comunicado del Popular.

Entre las ofertas está una casa en San Rafael Arriba de Desamparados, que cuesta originalmente ¢43 millones y un restico y que se está dando en 39,8 millones con el Popular. También hay un chozón en San Miguel de Cañas que pasó de ¢151,893 millones a ¢60,757 millones, también con el Popular.

Esa entidad tendrá 165 propiedades, con descuentos de hasta un 60% y financiamiento de hasta un 100%. Para consultas ventasdebienes@bp.fi.cr o al 2104-7262.

En el Nacional hay disponibles 947 propiedades con descuentos de hasta un 70% y financiamiento al 100% del valor de avalúo, sin prima y en propiedades seleccionadas se escucharán ofertas. Informes al bnventadebienes@bncr.fi.cr o al 2212-2000.

Finalmente, el BCR tiene descuentos de hasta un 50% en propiedades seleccionadas y financiamiento de hasta un 100%, ventadebienesbancobcr.com, o 2547- 7099.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.