Nacional

Otra tubería reventada inundó la Asamblea Legislativa

La anterior mojazón ocurrió el 21 de octubre del 2021.

EscucharEscuchar

Este lunes, apenas para empezar la semana bien empapados, los funcionarios de la Asamblea Legislativa se toparon con una gran fuga de agua en una de las tuberías del edificio legislativo, que tan solo tiene un año de estrenado.

Así lo informó el fideicomiso Inmobiliario de la Asamblea Legislativa/BCR.

La inundación sucedió el domingo en horas de la noche debido a la avería en una tubería ubicada en el décimo piso del edificio, en el que se desarrollarán las actividades del traspaso de poderes el próximo 8 de mayo.

La fuga afectó también otros niveles del edificio legislativo por lo que de inmediato el Fideicomiso y la Unidad Administradora de Mantenimiento atienden el imprevisto.

La empresa constructora y la aseguradora ya se encuentran en el sitio realizando un análisis preliminar de la situación.

Esta es la segunda ocasión en la que la ruptura de una tubería afecta las instalaciones del edicio, la pasada fue el 21 de octubre del 2021 y se inundaron dos pisos, lo que puso a correr a los legisladores de la comisión de zonas costeras que se encontraban sesionando al momento de la emergencia.

*Noticia en desarrollo

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.