Dos ministros del gobierno pasaron un momento incómodo en el Miss Universe Costa Rica, ya que pareciera que a la gente no le hizo mucha gracia que asistieran.
LEA MÁS: ¿Cuándo pagan el aguinaldo a los pensionados del IVM?
Se trata de Cindy Quesada, ministra de la Condición de la Mujer, y Jorge Rodríguez, ministro de Cultura. Los dos fueron presentados al inicio del concurso de belleza como parte de los invitados especiales, pero, no fueron tan bien recibidos como los demás.
Los presentadores del evento, Randall Salazar y Alejandra Pérez, dieron a conocer los nombres de algunos de los invitados especiales al evento y mientras algunos fueron ovacionados, a ellos dos apenas y les aplaudieron un poco.
LEA MÁS: Al exdiputado Óscar López le vaciaron la cuenta bancaria de una forma que nos preocupará a todos
El primero en ser presentado fue Mario Cucaro, vicepresidente de relaciones internacionales del Miss Universe, la gente le aplaudió un montón y lo ovacionaron.
Luego presentaron a Ronald Day, CEO de Miss Universe, a él también lo ovacionaron. El tercer invitado en ser presentado fue Osmel Sousa, presidente asesor del Miss Universe y ese sí es cierto que fue al que más le aplaudieron y le gritaron.
LEA MÁS: ¿Qué tendría que pasar para que Rodrigo Chaves pueda optar por la reelección presidencial?
Después presentaron a Cindy Quesada y se notó como disminuyeron un montón los aplausos. Luego le tocó el turno a Jorge Rodríguez y a él tampoco le aplaudieron mucho que digamos.
Llamó mucho la atención que en los lugares para los invitados especiales también estaban Laura Fernández, la exministra de la Presidencia de Rodrigo Chaves y quien será ahora precandidata del oficialismo con el Partido Pueblo Soberano (PPSO), y Francisco Gamboa, exministro de Economía de este gobierno y quien ahora es el secretario general de la agrupación política.