Nacional

Primera moto jaló para Guápiles este miércoles

Esta bicha ya está en manos de su afortunada dueña, pero quedan tres más por las que usted podría participar

EscucharEscuchar

Doña Iveth López llegó contentísima con su esposo Rodrigo Molina a recoger la moto Bajaj modelo Boxer que La Teja y Grupo Uma regalaron con la promo “Bajaj, la moto más teja”.

Una vez que llegaron a retirarla a Grupo Uma, en La Uruca, este miércoles, don Rodrigo no pudo quitarle la vista de encima por lo linda que está.

“Al principio nadie me creía, fue hasta que salí en el periódico que todos me felicitaron y mi esposo está emocionadísimo porque él ama las motos y ahora tenemos esta nueva”, comentó doña Iveth.

“Yo tengo moto desde hace cincuenta años, mi esposa y yo siempre hemos tenido, pero está más bonita que las anteriores”, explicó el emocionado esposo.

Aunque a Molina le picaba todo por llevarse la moto rodada, su familia no lo dejó porque está medio malito de un hombro y porque hace poco también había sufrido un infarto. Sin embargo, ya le dijeron que allá por la casa si lo van a dejar que se quite las ganas de matar fiebre.

“A la gente que me ha preguntado yo le he dicho lo fácil que es para que no pierdan oportunidad, nosotros compramos el periódico por solo ciento cincuenta colones y activamos el código y ahora estamos aquí en San José recogiendo la moto para llevarla a nuestra casa en Guápiles”, comentó emocionada.

Como don Rodrigo es el que más sabe de motos, nos contó que este es un regalazo porque se las dieron con unas barras protectoras, el diseño y el color la hace ver hermosa y el tamaño es ideal porque no es gigante ni tampoco pequeña.

“Espero que mi esposa me la regale para darme gusto, o que me dé permiso de usarla, viene con muchas protecciones”, comentó don Rodrigo.

Al igual que ellos, usted podría ser el afortunado ganador de una moto nueva, este jueves se va a sortear la segunda entre todos los lectores que activen el código que viene en la portada del periódico.

La segunda bicha es la Pulsar 135, el modelo más deportivo de las tres que están buscando dueño. Para activar solo debe llamar al teléfono 2247-3111 o ingresar a la página www.lateja.cr.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.