Nacional

Promo La Teja: Examen preventivo en Ópticas Visión

Al menos una vez al año se debe pegar una chequeadita

EscucharEscuchar

Así como uno no espera estar enfermo para revisar la salud, tampoco se debe estar medio ciego para revisarse la vista.

Un examen a tiempo puede detectar males que podríamos confundir con molestas que se sienten luego de un largo día de trabajo, como el ardor en los ojos y el dolor de cabeza.

Solo con la visita a un especialista de la salud visual se podrá saber si es necesario usar un tipo de lente especial o en los casos más complicados, someterse a una cirugía para corregir problemas como las cataratas.

El examen es barato y no toma mucho tiempo hacerlo, en Ópticas Visión se lo hacen por ¢5.000, con equipos de la mejor tecnología para hacer la prueba de manera más precisa.

Anímese y ponga su salud en manos de expertos, solo debe visitar cualquiera de las sucursales que, además de contar con una amplia variedad de lentes, cuenta con un optometrista capacitado para medir su agudeza visual.

Hay 142 sucursales esperándolo en todo el país, con un horario amplio que incluye fines de semana.

También puede aprovechar los sorteos diarios que tiene esta óptica con el periódico La Teja, que le premian con tarjetas de regalo y certificados de Ópticas Visión.

Solo debe activar el código que viene en la portada al 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr, siga las instrucciones y así quedará participando.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.