Nacional

Promo La Teja: Explore la tienda en línea de Ópticas Visión

No sólo en las sucursales puede ver la variedad de aros y lentes

EscucharEscuchar

Si quiere comprar anteojos, pero no tiene chance de ir a una de las sucursales, Ópticas Visión tiene una excelente opción desde la página web.

Desde su celular, computadora o tableta puede ingresar al sitio web www.opticasvision.co.cr, buscar en la parte de arriba la pestaña que dice aros de sol, elegir entre hombre y mujer y en segundos le abrirá una lista de diseños y marcas disponibles.

Si se enamoró de algún modelo solo debe darle click en el botón de comprar, este lo llevará a otra pantalla en la que usted elegirá las características y podrá pagar por los lentes que más le gustaron.

Hay de todo precio, así que puede revisar las diferentes opciones para elegir la que se ajuste más a su gusto y presupuesto.

Una vez que realice la compra, usted podrá elegir la opción de que se los vayan a dejar a la casa o a la oficina o si prefiere irlos usted a retirar a cualquiera de las sucursales.

Si esta opción no es la suya porque prefiere verlos en vivo y a todo color, hay para usted 142 sucursales repartidas en todo el país.

En cada una le atenderán los siete días de la semana, en un horario especial para que pueda hacer la elección de los anteojos, lentes de contacto y aros de sol que necesite para cuidar su vista.

Visión cuenta con los mejores equipos y profesionales para que vaya a la segura.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.