Nacional

Promo La Teja: ¡Guerra a la luz azul!

Ópticas Münkel le hace un descuento del 20% en tecnología Zeiss Blueprotect

EscucharEscuchar

Acérquese a cualquiera de los 38 centro de servicio de Ópticas Münkel y aproveche una muy buena oferta en la lucha contra la dañina luz azul, ya que la tecnología Zeiss Blueprotect está con un 20% de descuento.

Gracias a la luz podemos ver y percibir los colores, sin embargo, hay una parte de esa luz que puede ser muy dañina, con el paso del tiempo, para nuestros ojos, la luz azul, que es una radiación invisible presente en la mayoría de aparatos electrónicos que utilizamos como celulares, pantallas planas, monitores de computadora, entre otros.

Entendiendo que incluso hay personas que trabajan ocho horas o más frente a una compturadora, Ópticas Münkel pone la tecnología Zeiss Blueprotect al alcance de la mano de todos con precios cómodos y muy buenos descuentazos.

La luz azul se acumula y por eso va afectando poco a poco nuestros ojos, esto facilita el desarrollo de enfermedades, que en algunos casos se vuelven imposibles de corregir del todo. Por eso es importantísimo proteger los ojos de toda la familia, sobre todo de los más pequeñitos, más si entendemos que 7 de cada 10 personas son sensibles a la luz azul.

Apúrese a sacar su cita en Ópticas Münkel al teléfono 4001-8400.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.