Nacional

Promo La Teja: Juanca se montó en una bichota Bajaj nueva de paquete

Ya entregamos la tercera moto y este jueves rifamos la última, ojo que tiene tiempo hasta las 5 p. m. para activar nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Don Juan Carlos Cedeño Garita pegaba brincos de la alegría cuando lo llamamos la semana pasada para confirmarle que era el ganador de la tercera motocicleta nueva de paquete que regalamos con nuestra promoción “Bajaj, la moto más Teja”.

Pero todavía este miércoles 28 de noviembre no salía del asombro cuando fue al Grupo Uma, en La Uruca, frente al Banco Nacional, a retirar el maquinón que se ganó.

Juanca es vecino de Tres Ríos y la moto fue su tercer premio que se pega con nosotros. Para él no existe ningún secreto. “Yo siempre activo. Siempre compro La Teja y siempre activo, ese es mi secreto, no dejar de activar”, nos explicó.

Cuando anunciamos que él había ganado nos visitó en nuestras oficinas con una camiseta de Saprissa y llevó otra morada al recibir la moto, una V15 de Bajaj que es tan completa que sirve para ponerla a bretear y para irse de paseo los fines de semana.

“Es realmente una gran bendición este premio, sobre todo por la época, estamos a pocos días de diciembre y lo veo como un superaguinaldo adelantado. Siempre La Teja me responde a la hora buena”, comentó el feliz ganador, recordando que antes había pegado en dos ocasiones un premiezote de tres tejitas.

“Le voy a decir la verdad, le tenía mucha fe a la moto. De hecho, como los códigos se acumulan por semana, le dije a mi esposa que cuidado me botaba los periódicos porque ahí estaba la motico que me iba a ganar para cerrar el año perfectamente”, dijo.

Sin embargo, como buen morado de corazón remolacha, don Juanca nos explicó que la alegría de la moto en su hogar será bien redonda cuando se monte en ella y alce las manos para festejar el título 35 de Saprissa. “Es lo único que me falta para cerrar un dos mil dieciocho más que perfecto, ver a mi Saprissa campeón”, aseguró.

La sonrizota de oreja a oreja no se le quitó a don Juanca mientras observaba su moto nueva, incluso, se montó para sentirla y comenzar a disfrutarla. Todavía no tiene del todo claro si él será el que la pondrá a rugir en el asfalto porque uno de sus dos hijos, Reiner (Kenneth es el menor), sabe manejar, tiene licencia y ya le tiró la chinita de que hagan negocio para poderse quedar él con la V15.

Nos contó también que se considera un terco muy positivo porque cuando llegó a comprar La Teja a la pulpería de don Licho, que se llama La Morenita, en El Alto del Carmen de Dulce Nombre de Tres Ríos, don Licho le dijo: “va a seguir usted con esa necedad”, y Juanca le respondió muy seguro: “claro, no ve que me voy a pegar la moto”.

La suerte le da la razón a este ganador que está tan pero tan foforón que le tiene fe a pegarse la última moto que queda por regalar y que se va este jueves 29 de noviembre a las cinco de la tarde. “Es cuestión de activar y yo llevo toda la semana activando...quién quita un quite”, dijo con todas las esperanzas del mundo.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.