Nacional

Promo La Teja: Lunes con toda la pata

El último premio sorteado con Münkel Centro Médico se fue para Aserrí

EscucharEscuchar

El lunes empezó con el pie derecho para don Elmer Prado Rojas, un vecino de Aserrí que celebró por segunda vez la buena suerte de pegarse un premio con La Teja.

“Es la segunda vez que gano, la primera fue el año pasado que me gané el premio del domingazo en mayo, de quinientos mil colones y ahora vuelvo a tener suerte”, comentó don Elmer Prado.

En esta ocasión se quedó con el premio de ¢300.000 que está repartido en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y el paquete de Salud por otros ¢150.000 en Münkel Centro Médico, en un masaje terapéutico, limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre (hemograma) y consulta médica.

“Fue interesante porque la primera vez que llamé me dio error y la máquina me dijo que llamara más tarde”.

Prado explicó que no se la quiso jugar y marcó de una vez y para su buena suerte no sólo lo logró, sino que pegó el número ganador.

Además, aseguró que la buena suerte tiene la ayuda del abastecedor que está por la entrada de la urbanización La Planta, donde don Freddy tiene el Super San Ignacio, el lugar donde ha comprado las dos Tejas favorecidas.

“Ya le conté y se puso muy contento, a él le alegra que la gente que compra en su negocio tenga buena suerte”, contó.

Pero nada iguala la ilusión de don Elmer, quien además de darse una atención médica completa podrá comprar pintura para chanear su casa.

“Compro La Teja desde que salió y siempre me han gustado mucho todas las noticias, el crucigrama de fotos y los deportes, en especial los que hablan de Saprissa”, dijo esperanzado en que su equipo favorito le traiga un partidazo en el clásico.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.