Bella Flor Calderón.9 enero, 2019
Doña Sonia usará el premio para meterle el hombro a su familia. Foto: Sucursales
Doña Sonia usará el premio para meterle el hombro a su familia. Foto: Sucursales

La alegría navideña se le extendió hasta enero a doña Sonia Espinoza Conejo, quien fue la afortunada ganadora del premio que La Teja regaló este martes.

En la pasada Navidad se quedó con el pendiente de regalarle a doña María, su mamá unos anteojos que ahora podrá darle gracias al regalazo de Ópticas Visión y nuestro periódico.

Esta vecina de Alajuela contó que esta semana estuvo activando códigos casi a diario con la meta de quedarse con uno de los premios para aprovechar el beneficio que ofrece el convenio con la óptica.

“Es la primera vez que acierto el premio, en mi casa la leemos (La Teja) desde que salió y siempre que la compramos activamos el código, pero fue este martes que recibí la llamada que nos tiene a todos muy felices”, comentó.

Esa buena suerte la dejó con un premio de ¢300.000 repartido en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por otros ¢150.000.

Para ella, además del premio, la oportunidad de informarse de todas las noticias es una motivación porque con todo lo que pasa en el país es importante estar al tanto de todo, en especial de su equipo favorito, la Liga.

“Este equipo me tiene arrastrada desde hace años, pero ¿qué le vamos a hacer?, hay que apoyar al equipo y también a la Sele que ahora tienen un entrenador con mucha suerte, que sin haber ganado un partido ya estrenó carro”, dijo.

Otra cosita buena del premio será que podrá meterle el hombro a los nietos para la entrada a clases ya que con la tarjeta de regalo, le comprará algunas cositas que se necesitan para que vayan con todo a la escuela.