Nacional

Promo La Teja: Recuperación llega con premio incluido

Para este lector, La Teja es un desahogo y una forma sana de mantenerse entretenido.

EscucharEscuchar

Don Gerardo Solano Montoya estaba en su casa, tranquilo, recuperándose de una cirugía en la columna cuando recibió una llamada que le confirmó que él era el afortunado ganador de un premio por ¢500 mil cortesía de La Teja y Ópticas Visión.

“Esta es la primera vez que yo gano el sorteo, aunque mi esposa ya se lo ha dejado dos veces. Tenemos la suscripción, pero siempre compramos un segundo periódico para que los dos la podamos activar y esta vez me tocó a mí, gracias a Dios”, comentó emocionado.

Ese trabajo en equipo le permitió ganar una tarjeta de regalo por ¢250.000 y una orden de compra ¢250.000 canjeables en Ópticas Visión.

Este suertudo es vecino de Pavas y recibe el periódico en la puerta de su casa desde hace seis años, por lo que todas las mañanas La Teja forma parte del desayuno familiar. Él nos contó que empieza por los deportes, luego sigue con el resto de las noticias y después se lo da a su esposa, doña Vilma Elizondo, para que haga la sopa de letras.

“Es un periódico muy tico que usa un lenguaje sencillo, fácil de entender y con artículos muy interesantes”, aseguró.

Es tanto el gusto por nuestro periódico que durante los días que estuvo internado, la familia se lo llevaba para que lo pudiera leer, ya que para él es un desahogo y una forma sana de mantenerse entretenido.

El premio ya lo tienen repartido, ya que decidieron que su esposa, su nieta Monserrat y él van a estrenar anteojos gracias al premio de Ópticas Visión, a los tres se les estaba pasando el tiempo para cambiarlos y con el premio no tendrán que esperar más.

“La platica nunca cae mal y para nosotros es una bendición de Dios cambiar los anteojos y tener alguito para enfrentar los gastos de diciembre”, dijo muy feliz ,ya que tendrá para comprar regalos, hacer tamalitos y tirársela sabroso con la familia en Navidad.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.