Nacional

Promo La Teja: Últimos días para ganarse una guitarra autografiada con Ópticas Visión

Compre unos aros de la marca del artista Randy Jackson y quedará participando en este grandioso premio

EscucharEscuchar

El sueño de tener una guitarra autografiada por Randy Jackson, uno de los jueces del programa American Idol es tan fácil de alcanzarlo como visitar la sucursal más cercana de Ópticas Visión.

Esta tienda está rifando este instrumento entre todos los clientes que compren unos aros de contado de la marca del artista, en cualquiera de las 142 sucursales de la óptica.

Si le suena la promoción, le recomendamos correr porque tiene tiempo para participar hasta el 14 de enero, porque el 15 elegirán al afortunado ganador.

El pago puede ser en efectivo, con una tarjeta de débito o crédito. Tome en cuenta que el reglamento no permite que participen las compras que se combinen con otras promos o descuentos.

Este chuzo de guitarra del cantante y músico gringo ganador de un Grammy y productor ejecutivo de MTV, es un regalazo para los amantes de la música.

Si quiere más información sobre este sorteo puede comunicarse a la sucursal central de Ópticas Visión ( 2243-9000), visitar la página web www.opticasvision.co.cr o visitar la página de Facebook de Ópticas Visión Costa Rica www.facebook.com/opticasvision.

También consulte por los descuentos disponibles para la entrada a clases y no olvide activar el código que viene en la portada del periódico La Teja para ganarse el premio diario.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.