Nacional

Si tiene más de 40 años, necesita leer esta información

Es importante que cuide su salud y este tema es fundamental para estar bien

EscucharEscuchar
19 de setiembre del 2023. MATERIAL DE LA TEJA. San Francisco de Heredia. Retratos y fotos de producto de la óptica Munkel en el Mall Oxígeno en Heredia. Fotografías de lentes para sol, lentes de contacto, lentes económicos y de marca, exámenes de la vista y atención al cliente. En la foto: Lentes de contacto en Múnkel, Oxígeno. Foto: Albert Marín para la Teja.

Los lentes progresivos son la solución más popular para corregir la presbicia, el proceso fisiológico del ser humano que aparece, regularmente, a partir de los 40 años.

Estos lentes tienen un incremento continuo en el aumento desde la parte superior hasta la parte inferior del lente, lo que le ayuda a ver claramente en todas las distancias (lejana, intermedia y cercana), todo con un solo par de lentes.

Los lentes progresivos carecen de líneas de transición visibles, lo que los hace más estéticos que los lentes bifocales; además, son los que más se asemejan a la visión natural del ser humano.

“En Ópticas Münkel contamos con una gran variedad de diseños free form, que se adaptan a los distintos estilos de vida. Para nosotros es un gusto asesorarle y acompañarle en este proceso de adaptación garantizando una adaptación fácil y rápida”, informó el doctor Paúl Münkel.

08/11/2023. Lanzamiento de los lentes marca Cartier. Ópticas Munkel. Hotel AC Escazú, Marriot. Fotografía: Lilly Arce.

“Recordando que usted elije el producto que se ajuste a su necesidad y presupuesto conservando la más alta calidad y garantía”, agregó.

Si desea conocer más sobre estos lentes progresivos y el respaldo que tiene de adaptación, visite Ópticas Münkel Santa Barbara en Heredia, Centro Comercial Palma Real. El teléfono es 4001-8424 y el WhatsApp: 6481-9384.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.