Nacional

Sindicalistas no tenían permiso para reunirse en comedor

Problema en sala de cirugías del San Juan

EscucharEscuchar

El gerente médico de la Caja, Roberto Cervantes, denunció este jueves que los sindicalistas no tenían permiso para reunirse en el comedor de la sala de Cirugías y aseguró que la reunión es irregular.

Cervantes agregó que los permisos para pedir salones se tramitan con varios días de anticipación, y añadió que han pedido comedores, pero jamás el de Cirugías.

(Video) La Caja compartió imágenes de la cámara de seguridad de los quirófanos

Cervantes comentó lo anterior este jueves al mediodía durante una conferencia de prensa, después de la bronca que se armó cuando un grupo de sindicalistas impidieron realizar operaciones.

Además, dijo que hay una instrucción verbal de no realizar reuniones en la mañana.

Añadió que se abrirá una investigación para sentar responsabilidades.

Cuentan con un vídeo de al menos cuatro horas y añadió que los notarios contaron al menos 40 personas .

(Video) Durante dos horas las cámaras de seguridad registraron el bloqueo en los quirófanos
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.