Nacional

Tiktoker lanzó reto y seguidor predijo goleada de la Sele

El suertudo se ganó ¢10 mil por pegar el marcador

Escuchar este artículo

El tiktoker limonense Jean Liu todavía no sale del asombro de que una persona predijera la paliza que le iban a pegar a la Sele en el partido contra España.

Dos días antes del debut de la Sele en el Mundial de Qatar, Jean armó una especie de quiniela con sus seguidores y les dijo que le regalaría ¢10 mil al que lograra pegar el marcador.

Había tiempo de participar hasta el martes en la noche y para que nadie hiciera trampa desactivó los comentarios cuando se cumplió el plazo.

“Siempre me ha gustado predecir los marcadores de los partidos, acostumbraba hacerlo con mis compañeros del colegio o la universidad y ahora quise hacer una dinámica con mis seguidores y les gustó bastante porque recibí más de seis mil comentarios.

“La mayoría de participantes pusieron marcadores a favor de la Sele, solo una pequeña cantidad puso que Costa Rica perdería, de esas personas los marcadores más abultados fueron en promedio de tres o cuatro a cero. Creí que nadie había pegado el marcador, pero ayer (miércoles) después del partido cuando me puse a revisar encontré un comentario con el siete a cero, me sorprendí mucho”, contó el tiktoker.

Jean de una vez contactó al ganador de la quiniela por privado para pagarle los ¢10 mil.

El creador de contenido dice que no sabe si el suertudo que pegó el marcador puso que la Sele perdería siete a cero solo por molestar o si de verdad presentía que el cuadro tico recibiría una goleada, pero reconoce que fue el único que se atrevió a poner un marcador tan abultado y al final eso le dio la victoria.

“Estoy pensando repetir la actividad para los otros dos partidos (el de Japón y el de Alemania), lo que pasa es que es muy desgastante revisar tantos comentarios, pero sí me gustaría hacerlo de nuevo”, manifestó.

@jean.liu

Respuesta a @kendallfuent3s Suerte o premonición? 🤔😂

♬ sonido original - Jean Liu

Jean y su hermano José Liu, se han convertido en toda una sensación en TikTok, debido a que muestran un lado divertido de la cultura asiática; ellos son de papás chinos, pero nacidos en Costa Rica.

Sumando las cuentas de ambos, (@jean.liu @chainiman) tienen más de 739 mil seguidores en esa red social, la mayoría son de Costa Rica, el resto de Centroamérica y hasta de Sudamérica.

La familia de Jean y José tiene una panadería llamada La Central, en el centro de Limón, en la cual además de vender rico pancito y el periódico La Teja, también es el set de grabaciones de la mayoría de sus videos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.