Nacional

¿Cuándo entran las clases? Acá se lo contamos

Vaya alistando todo porque ya falta menos de un mes

EscucharEscuchar

Si tiene un hijo en etapa escolar o colegial y no sabe aún cuando arranca el curso lectivo 2023, le contamos que según el calendario escolar, anunciado por el Ministerio de Educación Pública (MEP), ya entramos en la cuenta regresiva.

Las clases de este año arrancan el 6 de febrero, es decir, en exactamente un mes, así que es mejor que vaya buscando los uniformes y útiles escolares para que no lo agarre el tren sin lo necesario para comenzar a estudiar.

Le contamos otras fechas importantes, pero si desea verlas todas, puede ingresar aquí.

  • 3 al 14 de julio: vacaciones de medio periodo
  • Martes 12 de diciembre: finalización del curso lectivo
  • Miércoles 13 y jueves 14 de diciembre: actos de graduación

Sin duda el reto del MEP es nivelar los conocimientos de todos los estudiantes para mejorar la calidad de la educación.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.