Nacional

Vea porqué los nicoyanos le dieron un trato especial a la ministra de Salud (video)

La jerarca está cumpliendo 31 años y hasta le cantaron cumpleaños

Escuchar este artículo

La ministra de Salud, Joselyn Chacón, recibió un trato especialísimo este lunes en el Consejo de Gobierno que se llevó a cabo en Guanacaste con motivo de la celebración de la Anexión del Partido de Nicoya.

Resulta que cuando el presidente de la República, Rodrigo Chaves, la presentó antes de que diera unas palabras, pidió un aplauso para ella porque estaba cumpliendo 31 años.

Los nicoyanos que estaban de espectadores de la actividad no solo le aplaudieron, sino que hasta le cantaron cumpleaños a la jerarca, quien se mostró muy contenta y agradecida con el gesto.

Ella les agradeció que durante estos tres días que estuvo de gira por Guanacaste la trataron con mucho cariño.

Luego, en su discurso la jerarca de Salud dijo que se sentía muy complacida de que ya hubiera arrancado la construcción del Área de Salud de Santa Cruz porque eso ayudará a mejorar la atención de los asegurados guanacastecos.

También anunció que el Ministerio de Salud otorgó dos carros nuevos de paquete a esa provincia para que sean usados por los funcionarios que van a las comunidades a luchar contra enfermedades como la malaria, el zika, el dengue, chikungunya, entre otros padecimientos.

Por último, hizo un llamado a las familias a cuidar la salud mental de las personas desde la infancia para convertir a los pequeños en ciudadanos de bien y capaces de contribuir con el crecimientos de la sociedad y el país.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.