Nacional

Video: Arquitecto asegura que las caneplas, drones de extraterrestres, abundan en la Tierra

Las caneplas salen de los ovnis para monitorear la Tierra

EscucharEscuchar

Los extraterrestres tiene drones llamados caneplas y abundan en la Tierra. No son drones como los nuestros sino bolas metálicas o gaseosas enviadas para “monitorear” a los humanos.

Caneplas captadas por Alejandro Sáenz

Un arquitecto herediano dice haberlas visto un montón de veces en su casa, en jardines, potreros, volcanes y junto a su esposa, Cindy Picado, les ha sacado fotos y videos. Ellos podrían ser personas a las que les están dando seguimiento.

En realidad, esos “drones” se llaman caneplas y han sido filmados y fotografiados miles de veces en el mundo.

Son esferas luminosas que salen de los ovnis, bajan a la Tierra y vigilan. Probablemente quieren saber cosas del comportamiento humano, de los recursos naturales, de los animales. ¿Por qué se afirma que son enviados por los extraterrestres? Porque han sido filmadas entrando o saliendo de ovnis, muchas veces.

El arquitecto de quien hablamos se llama Alejandro Sáenz, es aficionado al tema y ha tenido infinidad de experiencias con las caneplas.

Dice Alejandro que esas esferas pueden medir desde 20 centímetros hasta dos metros y que las ha visto dentro de su casa y en los alrededores.

Alejandro recuerda su primera experiencia, a los catorce años.

Caneplas captadas por Alejandro Sáenz

“Compartía el cuarto con mi hermano de nueve años y miré cómo que se encendía la luz y al abrir los ojos estaba todo apagado. Me extrañó mucho y volvió a pasar una segunda vez. A la tercera empecé a abrir los ojos lentamente y vi que la esfera salía del cielo raso. Estaba suspendida, como esperando a ver si me despertaba”, comentó.

“Me sentí tranquilo y desperté a mi hermano para que la viera. Recuerdo que tenía una bola de básquet y una de futbol que uno guardaba en una malla, era un poquito más pequeña que la bola de futbol, flotaba. Estiré el brazo para tocarla y cuando me acerqué se hizo como una bombita de jabón y desapareció”, afirma.

El hermano de Alejandro, quien prefirió no identificarse, recuerda la experiencia.

“Cuando Alejandro me despertó me dijo que viera una esfera de luz en una esquina del cuarto, a la par de una bola de futbol que estaba guindando en una malla. Era más pequeña que la bola, de color blanca translúcida. Ale la quiso tocar pero se desvaneció”, dijo.

Luego de eso, los niños fueron a contarles a sus padres la experiencia y ellos le dijeron que era un alma que andaba por allí. Entonces, Alejandro sintió una necesidad de salir al jardín.

“Vi al cielo y había dos ovnis de colores encima y noté que la esfera estaba ligada a eso. Mis padres los vieron”, dijo.

Reaparecen

El arquitecto dejó de ver esferas hasta ya adulto, cuando se casó y empezaron a aparecer en su casa en San Isidro de Heredia. Su esposa, escéptica al principio, las empezó a ver y cambió totalmente su concepto del tema ovni.

Caneplas captadas por Alejandro Sáenz

Pero el proceso no fue de inmediato. Primero empezaron a aparecer orbs (manifestaciones de energía) cuando vivían en una casa en San Francisco de Heredia.

Alejandro explica que los orbs y las caneplas son diferentes,las primeras son como una premonición, como una transición, un aviso para que quienes las ven pierdan el miedo.

Este impresionante video de una canepla fue tomado en Rusia.

Ya cuando se pasaron a San Isidro, fue común que aparecieran en su casa y tienen algunas evidencias que compartieron con La Teja.

Dice Alejandro que cuando van a la montaña las ven, se quedan dando vueltas, entre los árboles o cerca algún animal y luego aparecen los ovnis, de los cuales también tienen evidencia.

“La gente de campo muchas veces cuenta de leyendas famosas con las centellas o bolas luminosas que ven y las relacionan con los entierros o con muertos”.

Alejandro agrega que una vez, un señor de la montaña, en Paso Llano de Barva, Heredia, le decía que todos los días veían una luz de muerto pasar.

“Fuimos a investigar y la tal luz de muerto que decía era una esfera de estas”, explica.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.