Nacional

(Video) Chupacabras fue creado por extraterrestres para que les lleven alimentos

En programa Misterios del Más Acá, hombre de contactado tico asegura que solo ataca a animales

EscucharEscuchar

El mítico chupacabras, una criatura que atacaba principalmente ganado y les chupaba la sangre, fue una creación extraterrestre, asegura Enrique Castillo Merchán.

(Video) Misterios del más acá: Chupacabras es una creación extraterrestre para buscar alimento

El hombre es el hijo menor de Enrique Castillo Rincón (qdDg), que ha sido nombrado por muchos como el gran contactado costarricense. Se dice que don Enrique tuvo encuentros con seres extraterrestres llamados pleyadines y que en uno de los contactos fue a las islas Marianas, donde vio vida inteligente.

Enrique Castillo hijo, dijo este martes en programa Misterios del Más Acá, que se transmite en el feis de La Teja, que esa criatura fue creada por los rigilianos (llamados también los grises) y que es una de las razas de extraterrestres más poderosas que nos visitan.

El chupacabras actuó sobre todo en la década de los noventa, sin embargo, una noticia del 10 de octubre del 2019 puso a pensar a Enrique Castillo hijo en la posibilidad de que haya vuelto.

El argumento que da Enrique hijo, y que lo contó su padre, es que los grises pidieron actuar en el territorio gringo, para secuestrar humanos y experimentar con ellos con el fin de poder mejorar su genética para hacer que su raza perdure. A cambio, Estados Unidos recibe tecnología de ellos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.