Silvia Coto.29 marzo, 2019

Presidente canto y tocó hoy con un grupo de rock del Hospital San Carlos Carlos Alvarado Presidente de la República aprovechó hoy su visita al Hospital San Carlos para tocar y cantar una pieza de rock en español con un grupo rockero de músicos de la CCSS.

Posted by La Región on Friday, March 29, 2019

El presidente Carlos Alvarado aprovecho este viernes su visita al Hospital de San Carlos para tocar la guitarra y cantar una pieza de rock con el grupo de rockeros de la CCSS, que estaba haciendo una presentación.

El mandatario no lo pensó mucho para apuntarse y se mando con “No dejes que”, de Caifanes.

Algunos aplaudieron la participación del “presi”, otros le chiflaron. En un video compartido por la página de Facebook La Región se leen varios comentarios que lo felicitan por compartir con la comunidad, pero otros no son tan generosos.

Alvarado ha dicho que es amante de la música rock por lo que fue de su agrado escuchar y participar con el grupo hospitalario. Los músicos estaban muy contentos y hasta le pusieron las hojas con las letras cerquita para que no se “desalineara”.

El presidente llegó al hospital para inspeccionar la obras del servicio de Emergencias, que estará listo el próximo año y pretende resolver los problemas de saturación del centro médico.