Sucesos

Andreína Samudio anda de escándalo en escándalo

La modelo fue detenida este viernes y ya antes había estado en broncas por agresión y tenencia de droga

EscucharEscuchar

El zafarrancho que protagonizó la modelo Andreína Samudio la mañana de este viernes en el paseo Colón, después de que fuera detenida por manejar tapis, golpear una moto y tratar de darse a la fuga, no es el primero en su carrera.

En octubre del 2010, cuando Samudio trabajaba en el programa “A toda máquina” fue denunciada por una mujer de apellido Elizondo por agresiones, luego de que, según la denunciante, la modelo se metió en su fiesta de cumpleaños, la golpeó y la insultó por problemas personales.

Elizondo estuvo incapacitada por cinco días, la denuncia en aquel momento fue interpuesta en el juzgado de Garabito, Puntarenas.

La curvilínea y deportista también estuvo en aprietos en el 2011 cuando regresaba por aire desde Guanacaste y al ser requisada en el aeropuerto Tobías Bolaños de Pavas, los oficiales de la PCD le encontraron gramo y medio de picadura de marihuana.

“Se remitió un informe a la Fiscalía, la joven de apellido Samudio no fue detenida, pues no se se pudo corroborar que fuera para distribución o para venta”, informó la PCD.

“Por ser una cantidad tan pequeña, se parte de que es droga para consumo, por lo que la persona es considerada como enferma y no se le abre causa”, añadió el informe policial en aquel momento.

Ante esos cuestionamientos la exmiss Reef había dicho que como solo iba por dos días a Guana no llevaba una maleta grande y que por eso le pidió a una amiga que le prestará una y no la había revisado, alegando así que no le pertenecía la marihuana.

Samudio es surfista y también es experta en artes marciales.

La modelo está detenida y a la espera de que empiece la audiencia en su contra.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.