Julio Gerardo Ramírez García, de 33 años, fue visto por última vez en Turrialba, el martes 5 de agosto anterior y desde entonces su paradero es incierto.
El OIJ de Turrialba recibió la denuncia el miércoles y este viernes 8 de agosto hubo un gran despliegue policial en Turrialba.
LEA MÁS: Sospechosos de asesinar a modelo en Curridabat habrían dejado pistas claves para su captura
Ramírez es padre de un niño de 9 años y no es normal que no llegue a casa. Lo último que se sabe de él, es que el martes lo vieron cerca de las 11:05 p. m. en calle Puntarenas de Turrialba.
Él trabaja en una carnicería en el centro de este cantón y el día de su desaparición vestía camiseta gris, pantalón de mezclilla azul y portaba tenis blancos con negro.
LEA MÁS: Montañista tico que perdió la vida en Ecuador estaba a un paso de cumplir su mayor sueño
Los investigadores han intensificado la búsqueda con la Unidad Canina de la Fuerza Pública, con la finalidad de buscar al hombre en diferentes terrenos de la zona.
Si usted ha visto a Julio o sabe qué pasó con él, no dude en llamar a la línea confidencial 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.
LEA MÁS: Vecino de Sarapiquí murió de manera trágica al caer de nevado en Ecuador
Los familiares de él están angustiados y temen lo peor, ya que señalan que no es un joven que se le conozcan problemas. Las autoridades judiciales también confirmaron que no es reconocido policialmente.