Sucesos

Asesinan de varios balazos a hombre dentro de carro en Nicoya

Otro sujeto que también se encontraba en el carro sobrevivió al ataque, pero sufrió una herida en el cuello

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba dentro de un carro, pues en ese momento fue asesinado de varios balazos.

Junto a él se encontraba un joven de apellidos Espinoza Sandoval, de 29 años, quien de milagro sobrevivió al ataque y fue llevado al hospital de La Anexión en Nicoya debido a que, al parecer, una bala le rozó el cuello.

El homicidio fue confirmado a La Teja por la central de la Cruz Roja, la cual detalló que los hechos ocurrieron a las 9:44 p.m. de este viernes 16 de setiembre en Nosara de Nicoya, frente al restaurante El Ángel.

Los cruzrojistas del comité local fueron alertados sobre dos hombres heridos por arma de fuego y cuando llegaron a la escena confirmaron que uno de ellos ya había fallecido a raíz de varios disparos que recibió en la cabeza, el pecho y los brazos.

Las autoridades aún no han brindado una versión oficial de cómo sucedió el ataque, pero extraoficialmente se habla de que los hombres habrían sido atacados por unos sujetos que luego se dieron a la fuga en un vehículo.

Un caso muy similar a este ocurrió el pasado miércoles en Los Ángeles de Parrita, lugar donde Dany Josué Quirós Berrocal, de 22 años, fue asesinado mientras estaba en un carro estacionado.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.