Jermaine Cruickshank, hijo del exdiputado Eduardo Cruickshank será despedido por sus seres queridos a partir de la noche de este miércoles 27 de agosto, mientras el OIJ sigue detrás de los responsables de este vil hecho.
Sus allegados señalaron que a partir de las 7 p. m. lo velarán en la iglesia Portadores de su Gloria en Limón.
LEA MÁS: OIJ revela que Jermaine Cruickshank vio a su verdugo instantes antes de ser asesinado
Luego, este jueves será sepultado en el cementerio de Limón.
Las autoridades judiciales siguen detrás de los responsables de este hecho que conmovió al país desde la noche de este domingo 24 de agosto, al ser atacado en un bar en Limón
Randall Zúñiga, director del OIJ, señaló que, de momento, están realizando la victimología de Jermaine, en la que analizan el estilo de vida y las personas cercanas, así como los problemas que podría tener.
En marzo pasado murió por causas naturales el exdiputado Eduardo Cruickshank, papá de Jermaine y, justamente, investigan las situaciones de orden familiar y personal a raíz de este lamentable hecho.
“Hay que descartar algunas situaciones de índole familiar, personal y patrimonial. En este momento, determinar cuál fue la línea que generó la muerte de esta persona es demasiado pronto; lo que sí tenemos claridad es que este caso vamos a tratar de resolverlo”, señaló Zúñiga.
Al parecer, Jermaine en los últimos días había presentado una denuncia por malversación de fondos por unos locales que tenía; también había reportado un robo en el bufete que tenía.
Las autoridades judiciales no lo vinculan con ningún grupo criminal.
“Dentro del radar que tenemos de grupos criminales no estaba situado él en esa circunstancia”, señaló Zúñiga.
LEA MÁS: Así era la vida de joven asesinada por despiadados que la confundieron con una informante