Sucesos

¡Buenas noticias! Sobreviviente de explosión en Pops fue dada de alta

Karina era una de las empleadas de la heladería

Karina Alvarado, de 23 años, sobreviviente de la explosión en la Pops en La Ceiba de San Isidro, en Alajuela fue dada de alta.

Así lo confirmó la oficina de prensa del Instituto Nacional de Seguros (INS).

La mamá de un bebé de dos añitos salió del Hospital del Trauma -donde estaba internada- a las 5:30 de la tarde del jueves.

Alvarado, de 23 años, es una de las dos empleadas de la Pops que quedaron graves tras la explosión del cilindro de gas de óxido nitroso.

Ella salió del centro médico con todas las ganas de aprovechar su segunda oportunidad de vida, así expresó que lo haría a La Teja la semana pasada.

Karina es un milagro para los doctores, pues sobrevivió a pesar de las graves quemaduras que sufrió sobre todo en las piernas.

Ahora ella deberá de seguir con un proceso de citas para que siga con la recuperación -que es lenta- pero que podrá llevar en casa, al lado de su familia y de su bebito a quien extrañaba mucho.

La explosión ocurrió el sábado 16 de julio.

La joven es vecina de San Isidro de Alajuela.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.