Sucesos

Cinco hombres perdieron la vida en accidentes en carreteras

Cuatro de los fallecidos eran motociclistas y una quinta víctima fue atropellada

EscucharEscuchar

Cuatro motociclistas y un peatón perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

La primera de estas fatalidades ocurrió a las 6:05 p.m. de este sábado en San Rafael de Chachagua, en Peñas Blancas de San Ramón, frente al salón comunal de la localidad, donde murió el motociclista Dauber Delgado Araya, de 34 años, al chocar contra un taxi.

Las autoridades informaron que sufrió lesiones de gravedad y fue llevado en condición grave al Hospital de San Carlos, donde falleció horas después.

Trascendió que Delgado era vecino de la zona y trabajaba en un almacén en Chachagua.

La segunda víctima de accidentes en carretera de este fin de semana fue Rafelania Batista Morales, de 48 años, quien fue atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga en Tinoco de Osa, sobre la carretera Interamericana sur. La tragedia ocurrió a las 7 p.m. de este sábado cuando Batista intentó cruzar la calle sin percatarse que un carro estaba cerca.

A las 10:50 p.m. del sábado hubo otro accidente, esta vez en Mata Redonda de San José, donde falleció Warner Ballestero Varela, de 32 años. Él viajaba de acompañante en una moto y murió luego de que se estrellaran contra un hidrante.

El conductor de apellido Hernández, de 42 años, fue llevado al hospital San Juan de Dios en condición delicada.

La cuarta víctima es Alejandro Lang Serrano, de 21 años, quien iba en moto y chocó contra un carro familiar grande, la tragedia ocurrió a las 12:40 a.m. de este domingo, cerca de la iglesia de San Isidro de El Guarco, en Cartago.

Al conductor del vehículo, un joven de apellidos Retana Montoya, le hicieron la alcoholemia y el resultado dio negativo.

A las 10:10 a.m. de este domingo falleció un motociclista identificado como Jesús Mendoza Mungrio, de 47 años, en un choque de dos motos en una curva en Santa Lucía de San José, en Upala.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.