Sucesos

Con vida, pero graves reportan a los trabajadores que cayeron con el camión de basura en un tajo

Los trabajadores son un hombre de 60 años y una mujer de 35 años aproximadamente

EscucharEscuchar
Camión de basura con dos trabajadores cae en Tajo de Pavas. Foto: Bomberos

Vivos están una mujer y un hombre que cayeron al tajo Comac de Pavas, San José; sin embargo los reportan con múltiples golpes y la condición de salud es grave.

Felipe Elizondo, jefe de Bomberos de Pavas explicó que los heridos son un hombre de 60 años y una mujer de aproximadamente 35 años.

Una pareja resultó herida cuando un camión cayó a un tajo en Pavas

Manifestó que el camión cayó unos 40 metros de profundidad, tuvieron que hacer un rescate complicado, sin embargo contaron con muchas manos que les ayudaron para el rescate de estas personas.

En apariencia, los trabajadores estaban dejando la basura cuando el camión se volcó.

Las víctimas sufrieron múltiples golpes, sin embargo se salvaron al no quedar atrapados.

Así fue el rescate de la pareja que se accidentó en Pavas
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.