Sucesos

Hombre es asesinado a puñaladas y luego lanzan su cuerpo a río

Según el OIJ, el ahora fallecido presentaba heridas en la cabeza, la espalda, el pecho y los brazos

EscucharEscuchar

Un cruel homicidio fue descubierto la tarde de este lunes en Alajuela, pues dentro de un río fue hallado el cuerpo de un hombre al que le quitaron la vida de múltiples puñaladas.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hallazgo se dio a eso de las 6 p.m. en un río ubicado en el sector El Erizo de Alajuela.

De momento, las autoridades judiciales no han podido identificar al ahora fallecido, lo único que se sabe sobre este es que es un hombre que tendría entre 35 y 40 años.

Según la Policía Judicial, un hombre que caminaba por la margen del río observó a la distancia algo que le llamó la atención y al acercarse descubrió que se trataba de un cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

“Agentes judiciales se presentaron a la escena y al realizar la revisión preliminar del cuerpo le ubicaron heridas por arma blanca en el cráneo, la espalda, el pecho y los brazos”, detalló el OIJ.

Entre las versiones que investigan las autoridades, esta una que señala que el hombre fue asesinado y luego él o los responsables lanzaron su cuerpo al río para tratar de deshacerse de este.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.