Sucesos

Detienen a joven sospechosa de matar a hombre de tres balazos en la cabeza

La Policía Judicial allanó este miércoles tres casas en busca de evidencias

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Requeme, de 23 años, fue detenida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosa de matar a un hombre de tres balazos en la cabeza.

La captura se dio este martes a las 7:30 de la noche, en una casa en la Lima de Cartago. La Policía dijo que la sospechosa se había pasado a vivir ahí recientemente.

Ella fue capturada por el homicidio de Marvin Eduardo Ávila Quirós, de 26 años, quien apareció muerto el 11 de febrero del 2017 en un lote baldío en San Juan de Dios de Desamparados. El cadáver fue hallado por unos vecinos y estaba al pie de un árbol.

Este miércoles por la tarde los investigadores allanaron la casa de la mamá de Requeme, en Los Guido de Desamparados; la casa de una tía de la sospechosa, en San Juan de Dios, así como la casa en la que vivía antes la presunta asesina, en Tres Ríos de La Unión.

Los operativos se dieron con la idea de recoger evidencia que ligue a la supuesta homicida con el delito.

Los agentes aún no han revelado el móvil que motivó el ataque.

Requeme también es investigada por pertenecer a una banda de mujeres que se dedicaba a asaltar hombres, para ello les recetaban un medicamento que los dormía y en ese momento ellas les quitaban las pertenencias.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.