Un motociclista de apellidos Muñoz Corea fue detenido por el OIJ como sospechoso de robarle los celulares a dos mujeres.
Lo llamativo de estos dos casos es que el sujeto se los habría arrebatado sin siquiera detener su moto.
Muñoz, de 43 años, fue capturado este jueves 24 de marzo por un grupo de agentes de la Sección de Asalto del OIJ que allanó su vivienda, ubicada en Los Pinos de barrio Cuba, en San José. La Policía Judicial detalló que al hombre se le investiga por el presunto delito de asalto a peatón.
“Además de detener al sospechoso, se le decomisó su teléfono celular, una motocicleta (al parecer usada en los dos hechos), además se fotografiaron prendas de vestir, partes de la moto y un casco, dichos artículos resultan de gran importancia para la investigación”, informó la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: ¡Mucha atención! Estos son los 10 hombres más buscados por el OIJ
Los hechos por los que Muñoz fue detenido ocurrieron en enero y febrero de este año, específicamente en sectores de Hatillo y Alajuelita.
“Al parecer, el sospechoso, quien viajaba en una motocicleta, aprovechaba algún momento determinado para arrebatarle los teléfonos celulares a las mujeres”, añadió el OIJ.
Las autoridades detallaron que, en el primer caso, le habría arrebatado el celular de las manos a una mujer que lo estaba usando en la calle, mientras que en el otro hecho el sujeto habría aprovechado que la afectada llevaba su celular en una de las bolsas de atrás de su pantalón.
LEA MÁS: Chucky, sospechoso de matar a Kassandra Sánchez, fue detenido tras 16 días en fuga



