Una imprudencia en carretera terminó en desgracia y dolor para las familias de tres muchachos veinteañeros en Hone Creek, en Cahuita, Talamanca.
“Los tres viajaban a bordo de una misma motocicleta cuando se salieron de la vía y chocaron contra una cerca. Dos de ellos quedaron fallecidos en el sitio y el herido fue llevado al hospital Tony Facio de Limón”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Dos muchachos de apellidos Méndez y South fallecieron y en el hospital Tony Facio se mantiene luchando por su vida otro joven de apellido Hernández. Foto: Ilustrativa (Raúl Cascante)
Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.