Sucesos

Duro golpe a fieles

Ladrones se metieron a una iglesia en Cajón de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Varios ladrones se metieron a robar a la iglesia católica de Santa Marta de Cajón de Pérez Zeledón y se llevaron el equipo de sonido que con tanto esfuerzo habían comprado los feligreses.

La decepción fue enorme ya que el aparato tenía apenas dos meses de estrenado.

El robo se dio este miércoles en la tarde.

Según se supo los ladrones forzaron un portón que da al templo y sacaron dos plantas de audio y varios parlantes, todo valorado en más de un millón de colones.

Varios feligreses llegaron a la iglesia después de que se dieron cuenta del atraco.

Además, los encargados del templo llamaron a la Fuerza Pública y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para poner la denuncia.

Los agentes llegaron en la tarde-noche a revisar la iglesia en busca de huellas digitales y pistas que permitan llevar hasta los sospechosos.

Si usted sabe algo de los ladrones o de casualidad le llegan a ofrecer los equipos robados llame lo más pronto posible a la línea confidencial 800-8000-645.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.