Edgar Gutiérrez Hernández, de 51 años, y María Ivania Peralta son las víctimas del terrible y mortal atropello ocurrido en Puntarenas.
Don Édgar, según allegados, era vecino de San Miguel de Desamparados y trascendió que era emprendedor y tenía un negocio que de bordados en San José.
Las primeras versiones indican que él y la mujer andaban de paseo en Puntarenas y salieron del lugar donde se hospedaban para ir a buscar un supermercado.
El accidente ocurrió la noche del sábado en Fray Casiano de Chacarita, Puntarenas, específicamente en el sector conocido como el Bolí.
En la grabación, hecha por una cámara de seguridad, se alcanza a ver cómo la pareja llega caminando hasta una carretera de doble carril, en un solo sentido, cerca de un cruce, y ambos se detienen a un lado, al parecer, esperando la oportunidad para cruzar.
En un momento dado, un vehículo se acerca a la intersección en la que se encuentra la pareja y pone la direccional derecha para ingresar a otra calle, pero en ese instante, aparece un carro blanco a alta velocidad, el cual, al tratar de esquivar ese primer vehículo, termina llevándose por delante a la pareja.
El impacto fue tan violento que los cuerpos de ambas personas quedaron tendidos a varios metros de donde ocurrió el atropello. El carro a su paso también se llevó un poste del tendido eléctrico, el cual quedó partido a la mitad.
LEA MÁS: OIJ revela lo que sucedió con conductor que mató a pareja que intentó cruzar calle en Puntarenas
La pareja fue declarada fallecida en el sitio.
LEA MÁS: Fatal colisión en Orotina: motociclista muere en choque con camión
El conductor está libre mientras el caso sigue en investigación.




