Sucesos

Gatilleros que viajaban en moto mataron a un hombre en Tibás

La Fuerza Pública mantiene un operativo para dar con los homicidas

EscucharEscuchar

Dos hombres que iban en una moto la emprendieron a balazos contra un hombre en Tibás.

El suceso se dio este martes a las 7 de la noche en Bajo Piuses, en Cinco Esquinas.

Los testigos llamaron a la Cruz Roja pero cuando los paramédicos llegaron ya el sujeto había muerto.

Larson Alemán, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, informó que aún no tienen la identidad de la víctima porque no portaba documentos.

“Desconocemos el motivo del homicidio, los testigos han dado muy poca información, lo único que han dicho es que la víctima estaba a la orilla de la calle y dos hombres en moto se acercaron, le dispararon y luego huyeron”, expresó el jefe policial.

“Estamos haciendo un operativo en los alrededores del lugar donde se dio el suceso para tratar de dar con los homicidas”, agregó.

Extraoficialmente se supo que el hombre presenta balazos en la cabeza.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a buscar evidencias y a levantar el cuerpo, mientras que otros oficiales mantienen el lugar acordonado con cintas para que los curiosos no puedan entrar.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.