Sucesos

Gatilleros sin piedad: Asesinan a hombre de balazo en la cabeza

Extraoficialmente trascendió la versión de que al sujeto lo mataron frente a su madre

Escuchar este artículo
Homicidio en Cañas, Guanacaste. Foto Guana Noticias.

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue asesinado de un balazo en la cabeza por unos gatilleros que, al parecer, llegaron a buscarlo a su vivienda.

El violento hecho ocurrió a las 2:33 de la tarde de este lunes 29 de agosto en Cañas de Guanacaste, en el sector conocido como El Hueco, específicamente 75 metros al norte de la pulpería Paola.

La central de Cruz Roja informó que el incidente fue atendido por paramédicos del comité local, quienes a su llegada confirmaron que ya no había nada que hacer por el hombre, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Las autoridades aún no han dado una versión oficial sobre los hechos, pero extraoficialmente trascendió que el crimen habría sido cometido por dos gatilleros que se dieron a la fuga en una moto.

También se ha informado por ciertas vías que al sujeto lo asesinaron al frente de su madre, pero esto tampoco ha sido confirmado por el Organismo de Investigación Judicial.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.