Sucesos

Hijo de pastor aparece asesinado y amarrado con alambre de púas dentro de una poza

Kevin Alexis Gómez Parra fue asesinado de 24 puñaladas y tenía las manos amarradas con alambre de púas

EscucharEscuchar
Kevin Alexis Gómez Parra, joven asesinado de 24 puñaladas en Corredores. Foto tomada del Facebook Asambleas de Dios.

El caso por la desaparición de Kevin Alexis Gómez Parra, quien era hijo de un pastor de la iglesia Asambleas de Dios, tuvo un final trágico, ya que el hombre de 29 años apareció asesinado dentro de una poza.

El cuerpo de Gómez fue encontrado el pasado martes 28 de diciembre en una quebrada de la comunidad de Guayabal de Canoas, en Corredores, pero la noticia del hallazgo trascendió hasta la noche de este miércoles.

La Policía Judicial dio a conocer que Gómez presentaba 24 puñaladas, principalmente en la cara y el pecho, además solo tenía puesto un bóxer y tenía las manos amarradas con un alambre de púas.

Trascendió que el hombre fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 26 de diciembre, ya que no se supo más de él después que de que salió en carro de la casa de su familia ubicada en El Triunfo para dirigirse a otra vivienda en la localidad de Darizara, en Canoas.

La noche del lunes las autoridades encontraron el carro de Gómez abandonado en un camino cerca de las instalaciones de la Universidad Nacional (UNA), en la carretera Interamericana Sur. El cuerpo de Kevin fue encontrado al día siguiente por medio de una búsqueda hecha por sus familiares y amigos.

En declaraciones a La Nación el pastor David Gómez Serrano, padre de Kevin, dijo que su hijo no era de hablar sus asuntos personales, pero hasta donde él sabía no tenía problemas con ninguna persona.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.