Sucesos

Hombre asesina a puñaladas a su compañera sentimental en Grecia.

Sospechoso fue detenido por la policía

EscucharEscuchar

Una mujer fue asesinada por su compañero sentimental la mañana de este lunes 22 de octubre en Rincón Arias de Grecia.

Según informó el ministerio de Seguridad Pública, fueron alertados del crimen de la mujer en las cercanías de la bomba Delta.

A las 6:42 de la mañana, la patrulla 3411 ubicó el cuerpo dentro de una vivienda con varias puñaladas, la Cruz Roja confirmó que ya estaba fallecida.

Los oficiales detuvieron como sospechoso a su pareja, un nicaragüense de apellido Rivas Chavarria.

Flor es la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas, pues la madrugada del domingo Marili Catalina Rojas Jiménez conocida como Marilyn Rojas, de 44 años, también fue encontrada sin vida en su casa el barrio Chino de Cariblanco, en el distrito de Sarapiquí de Alajuela.

El sospechoso de matarla es su esposo de apellido Pérez de 31 años quien está en fuga.

La mujer recibió una puñalada en el cuello, un hijo fue quien la encontró y además tuvo que ayudar a su hermanita de 13 años a quien el sospechoso dejó encerrada en un cuarto.

Con estos femicidios ya llevamos 18 en lo que va del 2018.

*Noticia en desarrollo

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.