Un enorme incendio consumió cuatro viviendas la madrugada de este miércoles 29 de octubre en barrio Cristal de Goicoechea, San José y lamentablemente confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años.
Las llamas fueron controladas, evitando que se pasaran a otras casas, pero la situación mantuvo en vilo a los rescatistas por al menos tres horas, ya que reportaron la desaparición de un hombre, que vivía en una de las casas afectadas.
LEA MÁS: Madre de seis hijos es la víctima de terrible incendio en Puntarenas
El bombero Mauricio Montero detalló que el incendio fue muy agresivo y lo atendieron a las 4:27 a. m.
Los rescatistas salvaron a dos adultos y a dos niños; sin embargo, tras la búsqueda del hombre confirmaron horas después la muerte del hombre.
LEA MÁS: El dramático relato de un sobreviviente de mortal incendio en el hotel Oriente en San José
Se trataría de la víctima 19 fallecida en incendios.
Las causas de estas llamas no han sido determinadas de momento.
Al sitio enviaron cuatro unidades extintoras, una ambulancia con un aproximado de 25 bomberos quienes trabajaron en el control y protección de las viviendas cercanas.



