Sucesos

Hombre sale de apartamento al escuchar su nombre y es asesinado a balazos

El crimen habría sido cometido por dos gatilleros

Escuchar este artículo

La curiosidad de saber quién lo estaba llamando desde afuera de su apartamento terminó por costarle la vida a un hombre, pues apenas salió fue asesinado a balazos.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuya oficina de prensa informó que hasta el momento la víctima mortal de este hecho no ha sido identificada.

El homicidio ocurrió la madrugada de este viernes en las afueras de un apartamento ubicado en La Guácima de Alajuela.

“Los hechos se dieron pasada la medianoche, cuando el ahora fallecido se encontraba en un apartamento y en determinado momento al parecer llegaron dos sujetos quienes lo llamaron desde afuera.

“Aparentemente cuando este iba saliendo le dispararon en varias ocasiones y para luego darse a la fuga”, indicó la Policía Judicial.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el hombre falleció de forma inmediata luego de recibir varios disparos, principalmente en sus brazos y pecho.

Las autoridades aún no han determinado el móvil del homicidio, pero por como se dio el ataque, no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.