Sucesos

Madrugada sangrienta dentro de una casa en la que asesinaron sin piedad a dos hombres

Las autoridades judiciales investigan el doble homicidio en Cartago

EscucharEscuchar

Una madrugada violenta se vivió en la urbanización Orocay de Orosí, en Paraíso de Cartago, en donde se registró el doble homicidio.

De acuerdo con la Cruz Roja, la alerta la recibieron a la 1:12 a.m. de este martes 16 de abril.

Doble homicidio en Cartago

Sostuvieron que cuando llegaron encontraron a dos hombres con varios impactos de arma de fuego y los declararon sin vida.

Las autoridades judiciales investigan las causas que mediaron el hecho. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

Cartago es la quinta provincia más violenta de Costa Rica, hasta este viernes 12 de abril registraba 26 homicidios en lo que llevamos del año; sin embargo, la cifra aumenta con este doble homicidios y ataques que pudieron ocurrir durante el fin de semana.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.