Sucesos

Mamá de asistente de pacientes fallecido: “Era muy servicial y colaborador”

Enzo Andrey Cambronero Madrigal, de 31 años, fue despedido en la Fila de Mora, en Ciudad Colón

EscucharEscuchar

Enzo Andrey Cambronero Madrigal era un asistente de pacientes que soñaba con graduarse con un técnico de Tecnologías de la Informática.

Un fatal accidente en carretera le arrebató la vida a los 31 años, el sábado 25 de junio, cuando viajaba hacia su casa en barrio El Carmen, en Ciudad Colón.

La tragedia ocurrió en la ruta 27, en sentido Escazú - Santa Ana, frente al Centro Comercial Construplaza, él manejaba un carro y chocó contra un camión que, en apariencia, estaba estacionado.

Isabel Madrigal, mamá del muchacho, fue de pocas palabras al recordarlo, pero con gran amor.

“Era una persona muy querida, muy servicial y colaborador”, expresó.

A su hijo lo despidieron este domingo 26 de junio con una misa en Fila de Mora.

Cambronero tenía aproximadamente dos años de trabajar en el hospital Calderón Guardia, en San José. Por el trabajo a veces se quedaba en la capital y siempre que podía viajaba a casa de la mamá.

Doña Isabel mencionó que él viajaba solo hacia la casa y se enteró de la tragedia porque el papá del joven le avisó.

En redes sociales, varios compañeros de trabajo expresaron palabras de cariño hacia Enzo, a quien describieron como un buen trabajador.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.