Tener a un ser querido internado en un hospital es triste, pero esa angustia aumenta cuando la platica no alcanza para ir visitarlo.
Esta situación es la que está viviendo doña Adonay Campos Gutiérrez con su hijo Marvin Steven Corrales Campos. Él es ebanista y sufrió un accidente de tránsito cuando iba en moto y chocó contra un bus en Nazareth de Sarapiquí la mañana del viernes 11 de diciembre.
Corrales, de 19 años, iba a comprar madera junto con un amigo cuando ocurrió la desgracia. Actualmente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital México.
Doña Adonay es vecina de San Carlos de Buenos Aires, en la zona sur y su hijo estaba viviendo con el papá en Sarapiquí.
LEA MÁS: Cuatro motociclistas perdieron la vida en accidentes en Atenas, Cóbano, Parrita y Hatillo
Cuando a esta mamá le avisaron del accidente, se fue de una vez a San José para estar cerca de su hijo; sin embargo, no tiene recursos para estar viajando. Ella sacrifica la comida, pero teme que por la falta de la plata no pueda seguir cerquita del menor de sus siete hijos.
“Sé que a mi hijo lo enviaron al hospital de Guápiles, luego al San Vicente de Paúl en Heredia y por la gravedad al México. Él no ha reaccionado, pero tengo la fe de que lo hará. Los médico nos dicen que lo operaron de las piernas y que no volverá a caminar, pero para Dios no hay imposibles”, contó esta madre.
Doña Adonay es ama de casa y estos días los ha pasado en la vivienda de una hija en Higuito de Desamparados.
Pero debido a la pandemia, su hija no tiene trabajo, por lo que la situación es mucho más difícil.
LEA MÁS: Muchacha que iba en cuadraciclo muere al caer en una catarata de 5 metros de altura
“Han sido días difíciles, no sé cómo vamos hacer, porque padezco de diabetes y de presión alta, por lo que no puedo viajar sola en bus, entonces es más difícil. Yo vendo colonias, pero a raíz de este accidente tuve que dejar botada esa entrada que tenía”, aseguró.
Pero mantiene la fe de que el milagro se haga, que primero él reaccione, lo operen de la columna y que pueda volver a caminar.
Doña Adonay necesita colaboración, ya sea económica o comidita, para poder ayudar a su hija.
Las autoridades le piden a los conductores mantener la prudencia en carretera, para no llevar más dolor a los hogares, además para no saturar los hospitales. Lamentablemente en los últimos días varios motociclistas han perdido la vida.